• Música •

En la mansión de MGMT

Pau Avia

El grupo presenta el primer videoclip de Congratulations.

Nada mejor que volver a las andadas musicales de MGMT en primavera ahora que el hemisferio norte se prepara para sus festivales musicales ya casi a la vuelta de la esquina.

Los de Brooklyn que ya sacaran Oracular Spectacular en 2007 y nos hicieron reventar literalmente las zapatillas al son de ‘Kids' o ‘Time to pretend' vuelven con ‘Congratulations' su nuevo EP de psydelic pop. Un trabajo que se entiende como un todo, ya que según dicen no querían que esta vez se lanzarán singles al tuntún por adelantado sino que se presentara el álbum íntegramente y a la vez. ¡A favor!, a veces sabemos que se peca de descuartizar los álbumes a más no poder y darnos mil piezas bien troceadas de un todo que no llegamos a entender.

Su primer clip ha sido de lo más esperado desde que Andrew VanWyngaden, uno de los componentes del grupo, asegurará que el disco iba a dejarnos maravillados. Y lo cierto es que tras haberlo escuchado ganas de olor a verano, césped recién cortado, playa y cerveza no nos faltan, a pesar de que ‘Flash Delirium', este primer video clip, sea de toque invernal, locura e incomprensión enclaustrada dentro de una mega mansión.

 

<— Anterior Página 7 de 61 en Música Siguente —>
<— Anterior Página 245 de 322 en KulturaUrbana Siguente —>

Comentarios


Nadie ha comentado en esta página aún.

Introduzca su comentario

<— Anterior Página 7 de 61 en Música Siguente —>
<— Anterior Página 245 de 322 en KulturaUrbana Siguente —>