La Chica y El Robot

También hay un par de combates contra jefes en el juego, ambos igual de terribles. Ambos jefes requieren usar a los personajes de formas que no son nada divertidas. En el primero tienes que atraer a la ya mencionada Reina Robot Malvada a la trayectoria de un cañón para dispararle, lo que la inhabilita a ella y a su Caballero Robot Malvado para que puedas golpearle unas cuantas veces.

Es frustrante, ya que la Reina se mueve más rápido que el propio cañón y la sincronización necesaria para golpearla es tan precisa que resulta dolorosa. En el segundo jefe, la Reina envía enjambres de enemigos totalmente invencibles contra Robot que, si se acercan a él, lo matan al instante. Es otro obstáculo frustrante, que no está diseñado para divertir, sino para hacer perder el tiempo. Curiosamente, el jefe final concluye el juego con un cliffhanger que me ha hecho reír, porque no me imagino a nadie queriendo continuar la historia de ninguna manera.

El juego también es un desastre en cuanto a gráficos y sonido. Desde el punto de vista del diseño, todo en el juego carece de sentido. Hay partes del castillo que flotan sin ton ni son. Todo el juego está rodeado de una extraña niebla azul que no le confiere un aire de otro mundo, sino que lo hace parecer inacabado. Las escenas son terribles, y cada corte de cámara va acompañado de un rápido destello gris sin motivo aparente. El diseño de sonido es igual de irregular.

Si luego dispara una flecha, siempre se oirá un ruido ensordecedor que siempre sonará como si estuviera justo encima de ti, aunque aciertes en un blanco lejano. La banda sonora no está mal, pero el volumen tiende a fluctuar de forma salvaje, con algunas pistas mucho más altas de lo necesario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *