Andrea Ferrer No Adults Allowed

La presentación de ‘Pure Love’, el video que Andrea Ferrer ha creado en colaboración con María Escoté y con la ayuda del IED omnipresente, comienza cubiertas las paredes de las sábanas de una fiesta de pijamas.

Los visitantes jóvenes se congregaron en la pequeña galería Star del barrio de Salamanca, donde Carlsberg animaba an un grupo de principiantes en las exposiciones a reunirse para presentar sus proyectos ante centenares de princesas de Gales colgadas en sus mejores poses para las revistas del corazón. En síntesis, eran unos preámbulos que presentaban una alabanza a la adolescencia eterna y prolongada de los jóvenes quinceañeros de la era postmoderna.

Solo al final, escondiéndose bajo unas sábanas con la leyenda “No se permiten adultos!”, el video “Pure Love” parecía querer expresar la madurez de Andrea Ferrer, quien sigue siendo una de las impulsoras de la revista Ponytale. Un trabajo que respalda la marca de María Escoté que niega el mundo infantil en una combinación de líneas hipnóticas en una torre de pantallas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *